jueves, 11 de noviembre de 2010

Muerte y resurrección

Hace aproximadamente un año y algunos meses, sufrí una de las peores experiencias que le puede suceder a un entusiasta de los simuladores, tras el pintado de mi habitación, me dispuse a volver a montar mi equipo, cuando ya estaba todo montado y a punto de finalizar el ensamblaje completo de Sky-net, un fallo humano (soy humano aunque no lo parezca..), la confusión de dos clavijas totalmente identicas, aunque uno era portador del rayo mortal, más potente y destructor.. al conectarlo en su respectivo artefacto (o eso creía yo) lanzó un haz de energía tan potente en mi equipo que todos mis preciados perifericos por USB pasaron a ser poco más que pisapapeles.

El recuento de fallecidos era brutal, pero uno en concreto, un regalo de mi querida novia fué lo que más me dolió, un Saitek X52, un fantástico joystick especial para simulación aerea.
Tras muchos meses buscando la manera de reanimarlo, en un foro encontré alguien que vendía uno igual, usado y roto, pero con la pieza electrónica destruida que necesitaba para mi misión.
Ahora, tras una larga espera, puedo disfrutar nuevamente de mi Hottas.

2 comentarios: