jueves, 2 de diciembre de 2010

CONAN THE BARBARIAN LOCALIZACIONES

Ojeando la pagina Yonkis.com he encontrado publicado este video de youtube, donde se encuentran las localizaciones  exactas con fotografías actuales donde se rodaron muchas escenas de Conan The Barbarian en España. En mi opinión es la mejor película de Arnold (sobre todo porque no habla apenas). Sin embargo Conan  El Destructor es una caca en mi opinión.



Esta película la he visto cientos de veces y todavía no me canso:D

2 comentarios:

  1. Hombre, Conan estaba bien. Pero comparada con...¡Terminator 2! Y ahí tampoco hablaba mucho. En general, siempre ha sido un "actor" de pocas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Terminator2 tambien la considero mejor película que Conan, pero hay que tener en cuenta 1 Conan es así poderosa brutalidad sin cabeza, 2 que hay una diferencia entre peliculas de 7 años en los que el cine mejoró muchísimo.
    Por cierto, acudí al estreno de terminator 2 y fué una de las películas que me marcó más, pero el universo Conan me resulta más atractivo, de hecho Conan el barbaro, Terminator 2 y Mentiras arriesgadas son las tres películas que creo son mejores de Arnold.

    ResponderEliminar