miércoles, 15 de diciembre de 2010

Giraya Ninja

Pues bien, el otro dia, hablando con los compis de clase, recordé un juguete de mi infancia, pero no recordaba el nombre.
Tras un buen rato de investigación he dado con el nombre de estos seres humanoides parcialmente de goma, su nombre: Giraya Ninja.
Uno de estos Ninja me acompañó buena parte de mi niñez, hasta que por el efecto de un tacto infantil y el mágico efecto de ceder la goma, mi preciado Giraya Ninja fué decapitado, pues la cabeza era lo único de plástico duro.
Estos bichos de aspecto humanoide aguantaban tirones, puñaladas, caidas desde un 4 piso, lanzarlos contra la pared con todas tus fuerzas para ver como quedaban pegados en el gotelé e incluso perros asesinos, su armadura, sus armas y la cabeza era lo único rompible, bueno y goma+niño+tiempo.
Aquí dejo unas fotos de dichas figuras por si casualmente teníais alguno y os trae recuerdos..

3 comentarios:

  1. Buen trabajo de investigación Pacheco jajaja, pues como te comenté yo tenia uno aunque no sé si seria uno de los que has puesto, solo recuerdo que era muy dado a recoger pelusillas y polvo al caer por el suelo y que de estirarlo se iba agrieteando poco a poco jaja, la armadura realmente no se usaba nada ya que siempre estaba el pobre por los techos y paredes pegao jeje.

    Recomendación para una próxima investigación: las manos con un hilito de goma que también se pegaban por todos laos jaja.

    ResponderEliminar
  2. la familia de Las manolocas? Es lo próximo entonces! Alguna figura más de los 80 para indagar?

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que yo también tuve uno de estos. Recuerdo que se ensuciaba mucho y que enseguida se le iba la capacidad de pegarse.

    ResponderEliminar